• Hita medieval

  • Las bodegas – el origen

  • Nairobi

  • Marrakech

  • París

  • Agra

  • Familia Valois

  • Descúbrenos

  • Historia viva

logo512

Lo que hace unos años era una vaga idea de lo que podía llegar a ser, hoy ya es una realidad. Casas de Valois nace por diferentes motivos, derivados de sentimientos familiares desde nuestros antepasados hasta hoy.

El deseo de conservar y rehabilitar  la bodega de nuestro tío Mariano, una estupenda bodega de nuestro antepasado con pasadizos y estancias que merecía la pena acondicionar y conservar.

Las Casas están edificadas sobre los terrenos que en su día ocuparon  la vivienda de nuestros abuelos, la cuadra de ganado y los aposentos del material de labranza. Hemos intentado reproducir lo que nuestra abuela leía en esas novelas que tanto le gustaban, porque la lectura era una de sus grandes pasiones. Le gustaba imaginarse dentro de esos libros y… ¿por qué no reproducir esos viajes, en el lugar donde pasó sus primeros años de matrimonio y que fue su hogar? .

El tercer sentimiento familiar que nos lleva a embarcarnos en esta aventura es mantener nuestro apellido. Un apellido lleno de historia que, cuando se escucha y se encuentra la relación, deja abierto un pensamiento misterioso por saber si se trata de parentesco real en todos sus sentidos.

En esta breve descripción es donde descansan los cimientos de nuestro proyecto familiar.

Nuestro principal objetivo es cuidar a nuestros clientes y haceros pasar una estancia única, convencidos de que los pequeños detalles hacen recordar grandes momentos.

Hacer que olvides la monotonía y el estrés de la ciudad llevándote a otras partes del mundo. Disfrutando de rincones y detalles de otras culturas, pero sin abandonar la calidez de un hogar tradicional y sólo a unos pocos kilómetros de Guadalajara y Madrid.

Casas de Valois es un complejo de 4 apartamentos rurales con capacidad para 4 personas cada uno, de esta forma podemos dar servicio a familias o grupos de amigos hasta 20 personas que buscan desconectar de la rutina del día a día.

Cada apartamento te transporta a un lugar del mundo: La India, Francia, África y Marruecos.

Agra. Queremos hacerte llegar hasta el corazón de ciudad de la India. Con esta decoración podrás contemplar su variedad de colores o descansar en un ambiente relajado y tranquilo como si fueras un auténtico maharajá.

París. Este apartamento se inspira en una decoración delicada y cuidada hasta el más mínimo detalle para que te sientas cerca de la capital europea sin apenas salir de casa. Disfrutar de un simple desayuno se convierte en una experiencia para todos los sentidos.

Nairobi. No es necesario que te gusten la aventura o los safaris, ni hace falta que seas amante de los animales para disfrutar de este fantástico apartamento, inspirado en las maravillas de África. Fusión étnica y exótica en un solo concepto plagados de detalles que nunca te imaginarías en un alojamiento rural…. ¿te apetece descubrirlo?

Marrakech, inspirado en el mundo árabe. Comparte una taza de té con tus amigos y familiares alrededor de su mesita, disfruta de su gran espacio, contempla sus colores y la armonía de sus brillos y piedras. Seguro que es un gran acierto.

Estos 4 apartamentos cuentan además con zonas comunes. No te pierdas el patio con barbacoa, la sala de juegos con futbolín, mesa de ping-pong, multitud de juegos de mesa, y juego de dardos. También cuentas con un gran espacio para realizar tus celebraciones.

El  broche final lo pone la bodega, lugar que dio origen a estos 4 apartamentos. En su interior, encontrarás un espacio para disfrutar de una comida diferente  y descubrir la joya  de este complejo, su piscina–spa climatizada. Relájate bajo sus cascadas y disfruta de todo su entorno.

Queremos ofreceros todas las opciones posibles para el alquiler. Podréis disfrutar de un apartamento para 4 personas, o si eres un grupo mayor reservar las casas que necesites. Sea cual sea la opción elegida, las zonas comunes están incluidas.