¿Te apetece vivir de una experiencia diferente? ¿Te gustaría volar? ¿Ver el mundo desde las alturas como un pájaro? ¿Eres amante de la naturaleza y deportes de aventura? Todo esto lo puedes vivir mientras disfrutas de una escapada rural en las Casas de Valois.

Practicar parapente o paramotor son actividades que podrás disfrutar en Alarilla, un municipio muy cercano a Hita (Guadalajara), a tan solo 6min en coche desde nuestros apartamentos rurales. Fantásticos profesionales de estas actividades de vuelo libre pueden hacerte sentir como un pájaro. Es una oportunidad única para vivir una experiencia diferente desde el cielo. Si te apetece hacerlo ¡no lo dudes!

Os dejamos un vídeo de Parapente de Madrid

Regalo especial: escapada rural + vuelo en parapente

Os contamos una de las últimas experiencias que hemos vivido con nuestros huéspedes fue la celebración de un cumpleaños.

Un viernes, y por casualidad, Sandra contactó con nosotros para darle una sorpresa a su hija. Nos hizo cómplices de su idea y afortunadamente pudimos hacerla posible. Tanto la homenajeada como sus amigos disfrutaron de una noche en Casas de Valois y de un vuelo en parapente para celebrar su cumpleaños. Todo regalo de sus padres y organizado por su mamá.

Las chicas no sabían dónde venían hasta que entraron en Marrakech. Sus caras de sorpresa cuando entraron en nuestro apartamento decorado en estilo árabe no se pueden describir… no se lo creían! Vivían momentos de alegría y sorpresa a la vez, todo de golpe. Y bueno… qué decir de sus caras cuando vieron la sala de juegos, la piscina climatizada o la bodega … literalmente “flipaban”, jejejeje

Qué gratificante es todo esto, de verdad, es increíble poder haceros disfrutar. El objetivo de Sandra que no era otro que sorprender a su hija y sus amigas, realmente lo consiguió, fuimos testigo de ello.

El resto del regalo era realizar un vuelo en parapente. Sandra quería que su hija tuviera un cumpleaños increíble e inolvidable, y nos consta que la realización de estas dos experiencias lo fue.

 

Otra de nuestras amigas ha disfrutado de esta experiencia y nos ha enviado estas imágenes. Gracias Vanessa!!

Deportes de aventura para excursiones rurales en Hita

 

Vuelo en parapente en Guadalajara

Experiencia

 

Son varias las empresas que pueden hacerte vivir una experiencia diferente e inolvidable.

Dos en parapente Guadalajara

Parapente Madrid Parapente

Parapente de Madrid

Parapente Biplazas Parapente

No dudes en contactar con ellos para poder disfrutar de un día diferente e inolvidable.




Comparte