• Salón – comedor

  • Dormitorio extra

  • Cuarto de baño

  • Dormitorio

  • Cocina

  • Cuarto de baño extra

MARRAKECH

4 personas
1 cama grande 72 x 72Dormitorio de matrimonio
2 cama pequeñaHabitación doble con 2 camas de 90 x 200
3 colchonesColchones de viscoelástica
4 armarioArmarios en cada habitación
5 bañoBaño completo con hidromasaje y secador de pelo
6 toallasRopa de cama, albornoz y toallas para 4 personas
7 cocinaCocina con placa de inducción
32 lavavajillasLavavajillas
8 neveraFrigorífico
9 hornoHorno y microondas
10 lavadoraLavadora
Cafetera
11 exprimidorExprimidor y tostador
Salón con chimenea
Comedor con mesa y sillas
Sofá
20 cunaCuna
21 cama plegableSofá cama
22 mascotas noSe admiten animales: NO
23 fumar noSe permite fumar: NO
DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA
Apartamento distribuido en una planta. El acceso a la vivienda se realizará a través de escaleras, ya que se encuentra en la 1ª planta de la edificación desde la Calle Real nº 6.

La vivienda se distribuye en las siguientes estancias: cocina, salón-comedor, habitación de matrimonio, habitación doble y  2 cuartos de baño, uno de ellos con hidromasaje.

Todo el apartamento tiene suelo radiante y suelo refrescante.

Haz tu reserva

email628202531formulario
Nombre
Email (no se mostrara)
Titulo
Valoración
Opinión
Marrakech Calificación general: ★★★★★ 5 basada en 4 opiniones
5 1

Muy Buena

★★★★★
5 5 1
La única pega es que piden fianza y firmas un contrato de alquiler, pero es entendible, porque la cada es preciosa. Todo muy nuevo y buen cuidado. Zona piscina muy bien. Agua calentita para los niños. Bien organizados los baños privados en orden de reserva. El pueblo es muy pequeñito y para hacer rutas por el campo, regular..., Aunque el pieblo en sí es muy bobito.

Inolvidable

★★★★★
5 5 1
Gracias al apartamento rural Marrakech de casa Valois este fin de semana se quedará como una de esas escapadas inolvidables en un sitio con autentico encanto. Estuvimos alojados dos parejas y una niña de 10 años en el apartamento Marrakech y solo puedo decir que la experiencia ha sido única e inolvidable, en el apartamento súper grande e impecablemente decorado que nos hacía viajar al norte de áfrica con todos los detalles que te hacen sentirte bien y especial, desde su ducha de hidromasaje en el baño más grande, hasta en a amplia y luminosa cocina equipada con todo lo que puedes necesitar sin echar nada en falta, y que decir de su gigantesco salón con sus cómodos sofás y sus acogedores cojines, y bueno, la parte común una auténtica delicia, el spa maravilloso, la cueva que estar dentro de ella saboreando un vino da la impresión que allí el tiempo no existe, y la barbacoa en el patio perfecta para disfrutar de las carnes a la brasa de la zona, y bueno para los más peques y los no tan peques, la sala de juegos para pasar un rato súper agradable en el futbolín, ping pong dardos o simplemente echando una partidita de cartas. No quiero dejar de pasar la oportunidad de dar las GRACIAS a Raquel, propietaria del establecimiento que con su trato amable y su preocupación hizo que nos sintiéramos como verdaderos reyes en esta bonita población de Hita. Gracias y seguro que nos vemos pronto

Podría decir que la mejor casa rural en la que hemos estado

★★★★★
5 5 1
Desde el estado impecable de las instalaciones, que tienen todo tipo de menaje, electrodomésticos (con pasitllas para el lavavajillas incluídas), el apartamento muy amplio para que los niños pudieran estar, pasando por la comodidad de los sofás y colchones, la decoración y muebles nuevos, hasta por supuesto las salas comunes de juegos y de estar. Mención aparte tiene la piscina, a los niños les encantó y nosotros también la disfrutamos. Además te dejan leña para la chimenea y carbón para la barbacoa, sin coste alguno, algo no habitual y muy de agradecer. Sin duda volveremos y se la hemos recomendado a nuestros familiares y amigos. Otro plus es la cercanía, y el pueblo es muy bonito. ¡Seguid así! Saludos. Chelo.