• Salón – comedor

  • Dormitorio extra

  • Cuarto de baño

  • Dormitorio

  • Cocina

  • Cuarto de baño extra

NAIROBI

apartamento en planta
4 personas
1 cama grande 72 x 72Dormitorio de matrimonio
2 cama pequeñaHabitación doble con 2 camas de 90 x 200
3 colchonesColchones de viscoelástica
4 armarioArmarios en cada habitación
5 bañoBaño completo con hidromasaje y secador de pelo
6 toallasRopa de cama, albornoz y toallas para 4 personas
7 cocinaCocina con placa de inducción
32 lavavajillasLavavajillas
8 neveraFrigorífico
9 hornoHorno y microondas
10 lavadoraLavadora
Cafetera
11 exprimidorExprimidor y tostador
Salón con chimenea
Comedor con mesa y sillas
Sofá
20 cunaCuna
21 cama plegableSofá cama
22 mascotas noSe admiten animales: NO
23 fumar noSe permite fumar: NO
DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA

Apartamento distribuido en una planta. El acceso a la vivienda se realizará a través de escaleras, ya que se encuentra en la 1ª planta de la edificación desde la Calle Real nº 6.

La vivienda se distribuye en las siguientes estancias: cocina, salón-comedor, habitación de matrimonio, habitación doble y  2 cuartos de baño, uno de ellos con hidromasaje.

Todo el apartamento tiene suelo radiante y suelo refrescante.

Haz tu reserva

email628202531formulario
Nombre
Email (no se mostrara)
Titulo
Valoración
Opinión
Nairobi Calificación general: ★★★★★ 5 basada en 5 opiniones
5 1

Recomendable y volveremos

★★★★★
5 5 1
Hemos pasado un fin de semana estupendo, tanto la casa como todos los complementos añadidos spa, sala de juegos, la casa Nairobi que es donde estubimos alojados no le faltaba detalle, muy amplia y comoda y para rematar fiestas patronales en el pueblo, fiesta hasta las tantas, muchas gracias Javier Muy recomendable

Excelencia en turismo rural

★★★★★
5 5 1
Somos una familia que hemos vivido esta inolvidable experiencia de estar durantes 10 días en el apartamento rural Nairobi de Casas de Valois. Trato amable, cercano y cariñoso por parte de sus dueños que en todo momento han estado interesados porque no faltara nada durante nuestra estancia. Una vez entras en el apartamento observas que todo supera con creces lo que puedas haber visto en fotografía en la página web. La decoración cuidada hasta el mínimo detalle recrea ambientes que te hacen transportar a la zona a que hace referencia el nombre que tiene cada apartamento. Limpieza impecable y mobiliario totalmente cuidados que hacen que la estancia sea totalmente confortable. No falta ningún elemento que pueda ser necesario en el dia a dia ( electrodomésticos, descanso, complementos aseo, etc) Dispone de espacios comunes para disfrutar desde una buena barbacoa a una más que amplia zona de sala de juegos (con futbolín, mesa pin-pon, juegos de mesa y diana ..todo ello gratuito) y para seguir soñando relajadamente un espacio de spa que deleitará a peques y grandes. Además de otros rincones tan especiales como los existentes en la bodega, donde poder leer o tener una conversación plácidamente es posible. También dispone de un servicio de alquiler de bicicletas de montaña muy económico, por lo que te facilita hacer excursiones por el entorno o el propio pueblo dando otras posibilidades de disfrutar la zona. El pueblo de Hita dispone de diversos rincones y miradores desde donde disfrutar de las impresionantes vistas de la campiña de Castilla la Mancha. Un pueblo bien comunicado que permite llegar fácilmente a ciudades como Guadalajara o Madrid o adentrarse en zonas de más contrastes paisajístico como los pueblos de la arquitectura negra. Nos hemos quedado con ganas de continuar más tiempo... por lo que ya estamos haciendo planes para volver pronto. Gracias y mil gracias por todo. Saludos cordiales. Maria Teresa, Adrián y Pedro

Relajante

★★★★★
5 5 1
Fuimos con los niños a pasar un fin de semana, y volvimos de lo más relajado. El pueblo de Hita tiene suficiente para pasear, tomar algo, comer tranquilamente. Lo mejor sin duda, la piscina interior con horario reservado para cada habitación.