• Salón – comedor

  • Dormitorio extra

  • Cuarto de baño

  • Dormitorio buhardilla

  • Cocina

  • Cuarto de baño extra

PARÍS

dúplex abuhardillado con terraza
4 personas
1 cama grande 72 x 72Dormitorio de matrimonio con terraza privada
2 cama pequeñaHabitación doble con 2 camas de 90 x 200
3 colchonesColchones de viscoelástica
4 armarioArmarios en cada habitación
5 bañoBaño completo con hidromasaje y secador de pelo
6 toallasRopa de cama, albornoz y toallas para 4 personas
7 cocinaCocina con placa de inducción
32 lavavajillasLavavajillas
8 neveraFrigorífico
9 hornoHorno y microondas
10 lavadoraLavadora
Cafetera
11 exprimidorExprimidor y tostador
Salón con chimenea
Comedor con mesa y sillas
Sofá
20 cunaCuna
22 mascotas noSe admiten animales: NO
23 fumar noSe permite fumar: NO
DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA
Este apartamento es un dúplex abuhardillado compuesto de 2 plantas.

El acceso a la vivienda se realizará a través de escaleras, ya que se encuentra en la 1ª planta de la edificación desde la Calle Muralla nº 6.

En la primera planta se encuentra la cocina, salón-comedor y aseo. Y en la segunda planta, la habitación de matrimonio con terraza, habitación doble y  1 cuarto de baño con hidromasaje.

Todo el apartamento tiene suelo radiante y suelo refrescante.

Haz tu reserva

email628202531formulario
Nombre
Email (no se mostrara)
Titulo
Valoración
Opinión
París Calificación general: ★★★★★ 5 basada en 4 opiniones
5 1

Estupendo en todo

★★★★★
5 5 1
Todo estuvo genial: en la casa había de todo, todo era nuevo y estaba decorado con mucho gusto. Las chimeneas lo hacían todo aún más acogedor. La parte de abajo, la sala de juegos y el spa ideales para juntarse y pasar un buen rato. Además los dueños fueron la mar de amables con nosotros. De hecho, quedamos tan contentos que se lo recomendamos a todos nuestros amigos.

No se puede pedir más

★★★★★
5 5 1
Hemos estado el segundo fin de semana de Febrero en esta casa rural un grupo de 10 adultos y 9 niños, ocupando los 4 apartamentos. Decir que éstos son increíbles, decorados con mucho gusto y con calidad, calidad de colchones, calidad de electrodomésticos, calidad de climatización, wifi… La joya de la corona es un enorme Jacuzzi dentro de unas cuevas / bodega, espectacular y que hace las delicias de pequeños y mayores. En este caso creo que por nuestra experiencia toca hablar de qué tal puede organizarse un grupo grande en 4 apartamentos con 4 salones y 4 cocinas, que era nuestra principal duda. De primeras nada más entrar asusta un poco porque hay muchas escaleras y mucha distancia entre los apartamentos (están organizados 2 en una zona y 2 en otra), hasta que te das cuenta que la zona de barbacoa, exterior, comunica los 4 apartamentos. En nuestro caso casi no ha parado de llover y ello afectaba para ir de una zona a otra, pero son 3 metros de una puerta a otra y al final salvo que esté la cosa muy mal fuera se puede cruzar perfectamente. En nuestro caso lo que hemos hecho es utilizar para la vida en común y la comida los apartamentos Agra y París, que están juntos, el salón del París es largo y hay mesas plegables para ampliar y montar el chiringuito de sobra. Hemos estado muy a gusto, y los niños han disfrutado enormemente haciendo sus aventuras, porque sitio hay para aburrir entre estancias. A nivel práctico decir que los apartamentos París y Agra tienen las habitaciones arriba y el salón-cocina abajo, mientras que los apartamentos Nairobi y Marrakech tienen toda la estancia en el mismo nivel. Por cierto la dueña encantadora, nos ha dado toda clase de facilidades e información, vinieron a controlar el PH del jacuzzi para que estuviera todo ok... En suma nos ha parecido un sitio estupendo, en un pueblo por cierto muy bonito. Indudablemente para repetir.

Merece la pena

★★★★★
5 5 1
Estuvimos un findesemana de enero y aunque ya íbamos convencidos por las fotos y la amabilidad de Elena,quedamos gratamente sorprendidos.la casa esta decorada con todo detalle,un calor muyagradable,las camas muy cómodas.y aunq llovió todos los días, casi lo agradecimos porq disfrutamos la piscina,donde mis hijos se lo pasaron en grande (y los mayores también ,)y de las zonas comunes