Casas de Valois – Opiniones de nuestros huéspedes II

Disfrutar del tiempo libre es muy importante para todos. Nos gusta pasar tiempo con la familia y los amigos, pero cuando fijamos la fecha de la «quedada» toca elegir alojamiento para disfrutar del fin de semana. Todos queremos pasarlo lo mejor posible fuera de casa, pero si es posible con las comodidades de nuestra casa, sobre todo cuando viajamos con niños.

Casas de Valois lleva más de un año ofreciendo alojamiento rural a muchas familias o grupos de amigos que han querido disfrutar sus vacaciones o sus fines de semana con nosotros. Huéspedes que han venido desde Valencia, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Badajoz, Toledo o Guadalajara, han podido descansar y disfrutar del relax y de las comodidades que ofrece Casas de Valois.

Muchos de nuestros huéspedes han querido dejar su opinión de Casas de Valois en diferentes portales de turismo rural como son Top rural o Escapada rural, y hemos querido que su opinión también la podáis leer todos los que visitáis nuestra web.

Antes de nada queremos agradecerles sus palabras, ya que es fundamental su opinión para que otros huéspedes puedan saber que van a encontrar en Casas de Valois, pero también es muy importante para nosotros porque nos ayuda a mejorar en nuestro trabajo para ofrecer una estancia agradable a los futuros huéspedes.

Opiniones en Escapada Rural

Muy completo
«Estuvimos en la casa «Agra» y es una maravilla, muy completa y con muy buenos servicios (spa, barbacoa, zona de juegos, aparcamiento fácil, cocina completa, etc.). Muy espacioso. Ideal para ir en pareja, amigos o en familia. Repetiremos seguro!»
Jorge estuvo en Diciembre 2015, en familia
Estupendo en todo
«Todo estuvo genial: en la casa había de todo, todo era nuevo y estaba decorado con mucho gusto. Las chimeneas lo hacían todo aún más acogedor. La parte de abajo, la sala de juegos y el spa ideales para juntarse y pasar un buen rato. Además los dueños fueron la mar de amables con nosotros.
De hecho, quedamos tan contentos que se lo recomendamos a todos nuestros amigos.»
Pilar estuvo en Diciembre 2015, en familia
Merece la pena
«Estuvimos un findesemana de enero y aunque ya íbamos convencidos por las fotos y la amabilidad de Elena,quedamos gratamente sorprendidos.la casa esta decorada con todo detalle,un calor muyagradable,las camas muy cómodas.y aunq llovió todos los días, casi lo agradecimos porq disfrutamos la piscina,donde mis hijos se lo pasaron en grande (y los mayores también ,)y de las zonas comunes»
Helena estuvo en Enero 2016, en familia
Acogedora y espectacular estancia
«Fuimos once personas a finales de enero y ya desde la reserva el trato fue profesional, cercano y exquisito.
El conjunto de apartamentos no puede ser mejor. Nosotros reservamos tres, a cual mejor. Decoración, limpieza, orden y comodidades a gran nivel. Mucho mimo y gusto en cada detalle y en cada rincón.
El spa y la sala de juegos remataron la estancia con grandes momentos que no olvidaremos.
Quizá está quedando un poco pelota la reseña pero es que no hubo problemas sino todo lo contrario. Hasta el tiempo acompañó.
Sin duda merece la pena. Y repetiremos seguro.»
David estuvo en Enero 2016, con amigos
Relajante
«Fuimos con los niños a pasar un fin de semana, y volvimos de lo más relajado. El pueblo de Hita tiene suficiente para pasear, tomar algo, comer tranquilamente.
Lo mejor sin duda, la piscina interior con horario reservado para cada habitación.»
Alejandro estuvo en Marzo 2016, en familia
Excelente experiencia
«Marco incomparable. Apartamentos equipados con todo detalle y muy limpios. Las zonas comunes muy útiles para un retiro de yoga y meditación como el que hicimos; Gracias Sofía y demás compañeras. Gracias HathaDojo – Coslada- y gracias Casas de Valois»
Noelia estuvo en Abril 2016, con amigos
Fin de semana para recordar
«Estuvimos el fin de semana pasado. La casa nos encantó, todos los pisos eran preciosos, decorados con muy buen gusto. No faltaba ningún detalle. Reservamos los 4 pisos, la casa completa y dispusimos cuando quisimos de la piscina. Zonas comunes grandes (jugamos al escondite con los niños). Hacíamos vida común en el Naerobi que era el mejor situado en tema escaleras…
Genial los dueños! Repetiremos
Gracias Elena»
Rosana estuvo en Abril 2016, con amigos
Podría decir que la mejor casa rural donde hemos estado
«Desde el estado impecable de las instalaciones, que tienen todo tipo de menaje, electrodomésticos (con pasitllas para el lavavajillas incluídas), el apartamento muy amplio para que los niños pudieran estar, pasando por la comodidad de los sofás y colchones, la decoración y muebles nuevos, hasta por supuesto las salas comunes de juegos y de estar.
Mención aparte tiene la piscina, a los niños les encantó y nosotros también la disfrutamos.
Además te dejan leña para la chimenea y carbón para la barbacoa, sin coste alguno, algo no habitual y muy de agradecer.
Sin duda volveremos y se la hemos recomendado a nuestros familiares y amigos.
Otro plus es la cercanía, y el pueblo es muy bonito.
¡Seguid así!
Saludos.
Chelo.»
Chelo estuvo en Mayo 2016, en familia, y repitió en Diciembre 2016, en familia.
Estancia perfecta
«El apartamento Agra es precioso, todo nuevo y muy limpio. La casa está muy bien, la piscina, la sala de juegos… Mis hijos no querían salir de allí. Los dueños encantadores. Volveremos¡¡»
Marta estuvo en Enero 2017, en familia
Muy buena
«La única pega es que piden fianza y firmas un contrato de alquiler, pero es entendible, porque la casa es preciosa.
Todo muy nuevo y buen cuidado.
Zona piscina muy bien. Agua calentita para los niños.
Bien organizados los baños privados en orden de reserva.
El pueblo es muy pequeñito y para hacer rutas por el campo, regular…, Aunque el pieblo en sí es muy bobito.»
Esther estuvo en Enero 2017, en familia



Comparte