Casas de Valois – Opiniones de nuestros huéspedes III

Las reseñas de Google son fundamentales para tener visibilidad en internet, por eso queremos dar las gracias a todos los huéspedes que nos han dedicado unos minutos de su tiempo y han querido plasmar sus impresiones sobre Casas de Valois. Su opinión es fundamental para que otros huéspedes confíen en nosotros y quieran venir a disfrutar de unas casas rurales situadas en Hita, donde DISFRUTAR, DESCANSAR y RELAX se escribe con mayúsculas.

Gracias a todos por vuestras palabras de cariño.

Cristina Noguerales “Pase el fin de semana estupendo con todos mis amigos. Nos sorprendió un montón las instalaciones. Las casas son muy originales, la que más nos gusto Nairobi. El trato y la limpieza es inmejorable. Tengo claro que volveré con familia o amigos. Lo recomiendo”

Marta V “Fuimos un grupo de 16 amigas con bebés y la estancia fue inmejorable, los cuatros apartamentos son preciosos, con todo detalle en decoración y con todos los utensilios necesarios. Las partes comunes inmejorables tanto la zona spa como la zona de juegos. El trato recibido fue muy bueno. Un sitio para repetir seguro.”

Jose Manuel Barbié “Excelentes instalaciones. Un lugar ideal para pasar unos días tranquilos en un entorno histórico encantador.”

Cristina Sánchez “Decidimos pasar un fin de semana todos los amigos y los niños y la verdad que lo que encontramos superó nuestras expectativas. Las casas son preciosas y todas decoradas con buen gusto y mucho cariño y las propietarias pendientes de que estuviésemos cómodos y con un trato sumamente agradable! Además, cuenta con el plus del baño que hace que sea muy atractivo pasar allí unos días en cualquier época del año. Muy recomendable y yo deseando volver!!”

Ana Martínez “Una pasada de casa!! Estuve con unos amigos en primavera, y la verdad que quedamos encantados con nuestra estancia. Todo estaba muy limpio y cuidado, y los propietarios fueron muy amables y atentos. La piscina es genial, y poder disfrutar de ella por unos días…es una maravilla. Sin duda repetiremos”

Joaquín Guijarro Masi “La casa es exquisita, muy cuidada, con mucho detalle y los propietarios han estado muy atentos en todo monento a nuestro confort, tratando de agradarnos desde que llegamos, no puedo poner ni un pero…repetiremos sin duda”

Carlos Hernandez “Estuvimos alojados el fin de semana del 17/09/2016, dos parejas y dos niños pequeños, en el apartameto de Nairobi.
En primer lugar, el trato de las propietarias fue muy amable en todo momento y muy solícitas, tanto por teléfono como personalmente.
En cuanto a la casa, ¿qué decir? Nos sorprendió muy gratamente. Unas instalaciones nuevas y muy limpias, con una decoración moderna y temática (muy confortable todo) y en un entorno rural muy acogedor (no tuvimos mucho tiempo de visitar a fondo el pueblo de Hita, pero es algo que no hay que dejar de hacer, merece la pena).
Tiene una zona de juegos y de ocio muy amplia, con posibilidad de poner tu música ambiente mediante un pincho USB.
La zona del spa/piscina fue la guinda del pastel durante nuestra estancia (muy relajante y reconfortante), así como toda la zona de la bodega (sobre todo si se desea pasar un rato charlando mientras te estás tomando algo, ya que hay una mesa habilitada a tal efecto).
La zona del patio, si bien un poco estrecha, es más que suficiente (si no hay muchas personas) para comer. La barbacoa está muy bien, con suficiente leña, pastillas para encender… y hasta un ventilador para barbacoas para avivar las ascuas (todo pensado). Así como la paella con su quemador y su bombona de butano, totalmente disponible. Genial!!!
En la época en la que fuimos no hacía todavía especialmente frío, por lo que no se necesitó usar la chimena. De todas formas, la casa dispone de calefacción, por lo que la chimenea no haría falta. Aun así, como ya he mencionado, se dispone de leña suficiente.
Se agradece por el detalle los diferentes productos para el desayuno que te hacen de regalo para los días de la estancia en la casa.
Como único punto “negativo” a señalar, el (si acaso) escaso número de piezas de vajilla que hay (para 4 comensales sólo), lo que casi obliga a lavar/fregar con más frecuencia.
Por lo demás, todo perfecto. Un 10 en todos los aspectos!!!”

Kessia Oliveira “La elección de la casa para pasar un fin de semana con los amigos fue mucho más que un acierto. Estuvimos alojados en dos de las casas y a cada cual más espectacular, la decoración cuidada al detalle, el trato de los dueños, excepcional y las instalaciones son espectaculares, desde la sala de juegos y la barbacoa al estupendo jacuzzi.
No dudo que volveremos, la experiencia fue inolvidable!!!!!!”

Jose Luis “Excepcional casa rural”

ramon_mrw “Precioso conjunto de cuatro apartamentos muy grandes y estupendamente tematizados, con unas zonas comunes como spa, barbacoa, zona de juegos absolutamente nuevos y esplendidos. Totalmente recomendable tanto para hacer excursiones por la zona como para relajarse en el bonito pueblo de Hita. Ahhhhh y la dueña Raquel un encanto de chica”

Jorge gutierrez “Hace un par de semanas decidimos pasar unos dias en estas casas, mas concretamente en Marrakech. Es de mencionar el pueblo en si, donde se puede disfrutar de tranquilidad en un agradable paraje, para el cual recomiendo el servicio de alquiler de bicicletas, que sirve tanto para pasear por el pueblo como para hacer rutas por los multiples caminos y aledaños. Pero mas especialmente comentar el excelente trato con los dueños, y el impecable estado de las instalaciones y equipos. Asi como todas las instalaciones comunes: barbacoa, sala de juegos y sobre todo el spa subterraneo de la bodega!
Añadir que ya estamos concretando fechas para volver!!”

Pedro Barcelona “Hemos estado hospedados durante 10 inolvidables dias en uno de los apartamentos rurales, concretamente en el de Nairobi.
Sintetizar es siempre tarea dificil al igual que resumir en pocas frases lo vividio y experimentado en casas Valois, pero lo intentare:
– El trato ha sido de lo mas amable y cercano, que nos han hecho sentir como en casa. Preocupados en todo momento para que en nuestra estancia no faltara de nada.
– El apartamento impecablemente limpisimo. Con una decoración cuidada, pensando en crear una atmosfera acorde al nombre al que hace referencia.
– Instalaciones comunes muy bien cuidadas en donde encontrar siempre un lugar del dia para disfrutar (relax en el spa, buena barbacoa al anochecer, jugar desde un ping-pong a unn futbolin o juegos de mesas o dardos….o la zona de antiguas bodegas donde hay rincones singulares)
-Se encuentran los apartamentos enclavados en un pueblo con historia donde poder pasear o encontrar siempre un mirador desde el cual disfrutar de las espectaculares vistas de la campiña de Castilla-La Mancha.
Bien comunicado con ciudades mas grandes como Guadalajara o Madrid, asi como con otros puntos carismaticos de la geografia de la provincia.
Repetir una y otra vez gracias mil a sus dueños por acogernos con tanto cariño y amabilidad, asi como agradecerles el haber tomado la iniciativa de ofrecer con tanta execelencia un turismo rural en el cual no notas a faltar nada y si ganas mucho en cada uno de los momentos que estas alli.
Saludos y queremos seguir disfrutando en otras ocasones del resto de los apartamentos.
Tere, Adrian y Pedro”

Andrés Engonga “Desde que tuve la oportunidad de asistir a estas casas, salí con algo claro… No sería la última vez! Estas casas tienen algo especial, cada casa es una experiencia nueva. Te transporta a cada lugar que los dueños han querido representarnos con tanto cariño. He asistido dos veces y he probado la casa de París y Nairobi. Las dos son espectaculares, pero si he de mojarme… Nairobi me conquistó desde que di el primer paso. Las zonas comunes son verdaderamente extraordinarias y la joya de la corona se encuentra en las profundidades de estas casas. Es una piscina con jacuzzi en la cual cerrando los ojos hacen que los problemas y las preocupaciones se queden en nada. 100% relajación! Os recomiendo encarecidamente que deis oportunidad a las oportunidades y asistáis a este maravilloso pueblo de hita y el extraordinario servicio y acogida que disponen los dueños de estas maravillosas casas. No os arrepentiréis! Yo ya tengo fecha de vuelta…”




Comparte