Corrida de Primavera en Brihuega

Este año, como todos, se celebra en Brihuega la tradicional Corrida de Primavera que inaugura la temporada taurina. Los aficionados y amantes de la tauromaquia podrán disfrutar de una tarde de toros el 23 de Abril de 2016.

Figuras del mundo del toro como MORANTE, PONCE, FRANCISCO RIVERA, ABELLÁN, FANDIÑO o PADILLA entre muchos otros, han sido cartel esta tradicional corrida de toros.

corrida-primavera-cartel--644x362
Ponce, Morante y Manzanares, terna de lujo que participó en el 50 aniversario de la corrida de primavera de Brihuega, (Cartel de 2015)

 

Este año, y como era de esperar, el cartel es de primera, Sebastián CASTELLA, José María MANZANARES y CAYETANO serán los encargados de hacer disfrutar a los aficionados de una tarde de toros, la primera de la temporada.

cartel BRIHUEGA 2016
Cartel Corrida de Primavera 2016

Son muchos los que se han acercado hasta esta localidad de La Alcarria para disfrutar de la fiesta nacional. Anónimos y personajes tan conocidos como Nieves Álvarez, Ana Obregón, Dña. Elena de Borbón, Carmen Lomana o S.M.R. Juan Carlos han sido testigo, a lo largo de los últimos años, de tardes estupendas en “La Muralla”.

38590_nieves-alvarez-marco-severini-espectadoras-corrida-brihuega
Nieves Álvarez  (Imagen de www.bekia.es)

 

57253_nieves-herrero-guillermo-mercado-corrida-primavera-2014-brihuega
Nieves Herrero (Imagen de www.bekia.es)

 

57256_monica-pont-fortu-corrida-primavera-2014-brihuega
Mónica Pont y Fortu (Imagen de www.bekia.es)

 

57255_jose-manuel-parada-paco-clavel-corrida-primavera-2014-brihuega
Paco Clavel y José Manuel Parada (Imagen de www.bekia.es)

 

La corrida de Toros de Primavera en el coso La Muralla, no defrauda, los toreros se dejan la piel y los aficionados disfrutan al máximo.

14220151745766_ponce con 2 orejas
Triunfo de Enrique Ponce en La Muralla, Corrida de Primavera

 

A tan solo 28Km de Casas de Valois podrás disfrutar de un fantástico día en Brihuega.

plano hita-brihuega

 

Te proponemos comenzar la jornada taurina a medio día, tomando unas cañas con amigos en los múltiples bares que hay en brihuega y comer en alguno de los restaurantes de la localidad (te aconsejamos reserves lo antes posible porque es complicado conseguir mesa sin reserva). Superada esta primera etapa del día, llega el momento de acercarse al coso de Brihuega, donde seguro disfrutarás de una fantástica tarde de toros.

¡Seguro que este año no defrauda!

 

Y para terminar la jornada… descanso y relax en la piscina climatizada de Casas de Valois, un broche ideal para terminar un gran día.

Bodegas-Spa (14)_re
Piscina climatizada y Spa en la Cueva de Casas de Valois

Para los interesados, entradas disponibles aquí.

 




Comparte