‘Final Four’ FUTSAL CUP FINALS 2016

Como viene siendo habitual en Guadalajara, otro de los acontecimientos más importantes del deporte se va a celebrar en esta ciudad. ¡Y estamos encantados que así sea!

Los días 22 y 24 de Abril están marcados en el calendario para los aficionados al fútbol sala y al deporte en general. Se disputará en Guadalajara la ‘Final Four’ de la Uefa Futsal Cup, en el Palacio Multiusos.

palacio multiusos
Palacio Multiusos de Guadalajara. Fuente: www.europapress.es

Después de albergar la Copa de España de Fútbol Sala, con un éxito rotundo, la ciudad vuelve a apostar por el deporte con un evento único.

Cuatro equipos serán los participantes en esta Fase Final de la Uefa Futsal Cup: Movistar Inter, como equipo anfitrión y representante español, Pescara (Italia), Ugra Yugorsk (Rusia) y Benfica (Portugal).

futsal cup
Cartel oficial de la Competición. Fuente: www.marcaentradas.com

Partidos:

  • Viernes 22 de Abril: SEMIFINALES
    • 17:30 horas: Ugra Yugorsk – Benfica
    • 20:30 horas: Pescara – Movistar Inter
  • Domingo 24 de Abril: TERCER PUESTO Y FINAL
    • 18:00 horas: Partido por el tercer puesto
    • 20:30 horas: Final

Es la tercera vez que una final de estas características se celebra en España. Las ciudades elegidas en 2007 y 2012 fueron Murcia y Lleida, y en esta ocasión Guadalajara será la encargada de acoger una competición de tan alto nivel.

Un acontecimiento que no te querrás perder, consigue tu entrada aquí, tanto para las semifinales del viernes como para la final y el tercer puesto del domingo 24 de Abril de 2016.

plano palacio multiusos
Plano orientativo del Palacio Multiusos de Guadalajara. Fuente: www.marcaentradas.com

Si todavía no tienes alojamiento en Guadalajara para disfrutar de esta competición, te proponemos como alojamiento Casas de Valois, en Hita, durante ese fin de semana. A tan solo 20 minutos de Guadalajara, podrás disfrutar de los partidos del viernes y del domingo y también tendrás tiempo para descansar y desconectar durante el resto del fin de semana.

Zonas Comunes (4)_re
Sala de juegos. Fuente: Casas de Valois
Bodegas-Spa (14)_re
Piscina spa-climatizada. Fuente Casas de Valois
Bodegas-Spa (8)_re
Bodega con galería de tinajas. Fuente: Casas de Valois
barbacoa
Patio con Barbacoa. Fuente: Casas de Valois

Sala de juegos, Piscina climatizada, barbacoa… son algunas de las actividades que podrás realizar durante tu estancia en Casas de Valois, a parte de disfrutar de las fantásticas instalaciones de cada uno de los apartamentos.




Comparte