Casas de Valois – Opiniones I

Después de más de un año de trabajo en Casas de Valois queremos transmitiros opiniones y comentarios de algunos de los huéspedes que han disfrutado de esta casa rural. Son opiniones publicadas en portales de turismo rural como Top rural o Escapada rural.

Aprovechamos la ocasión para trasladar palabras de agradecimiento a todos nuestros huéspedes por haber confiado en Casas de Valois para disfrutar de su tiempo libre con familia o amigos.

Opiniones en Top Rural

Excelente!!!

«He pasado allí esta Nochevieja con otra pareja. Nos hemos alojado en el apartamento París y la verdad que no puedo decir más que cosas buenas. En cuanto al apartamento: es precioso!!! todo nuevo, decorado con muchísimo gusto y estilo y cuidando hasta el último detalle para que nos encontráramos como en casa. Elena la propietaria fue un encanto con nosotros y estuvo pendiente en todo momento y facilitándonos las cosas.

Para que veáis un ejemplo los detalles al ser Navidad la casa estaba decorada con motivos navideños y nos dejaron de regalito una botella de cava y unos bombones.

La piscina climatizada es fantástica, además han tenido la gran idea de poner turnos para su uso y así poder utilizarla sin compartir con los inquilinos de las otras casas durante unas horas determinadas. Tiene una zona de juegos super completa, barbacoa para la que te dejan carbón, leña para la chimenea.,..que mas se puede pedir!!! 

Ah!! y todo super legal y bien hecho a la hora del pago de la fianza, formalización de un contrato etc.. Ojalá todos los alojamientos rurales fueran así.

Seguro que volveremos!!!! Muchas gracias Elena, espero que tengáis mucho éxito!!!»

Fecha opinión 05.ene.2016

No se puede pedir más

«Hemos estado el segundo fin de semana de Febrero en esta casa rural un grupo de 10 adultos y 9 niños, ocupando los 4 apartamentos. Decir que éstos son increíbles, decorados con mucho gusto y con calidad, calidad de colchones, calidad de electrodomésticos, calidad de climatización, wifi,…

La joya de la corona es un enorme Jacuzzi dentro de unas cuevas / bodega, espectacular y que hace las delicias de pequeños y mayores.

En este caso creo que por nuestra experiencia toca hablar de qué tal puede organizarse un grupo grande en 4 apartamentos con 4 salones y 4 cocinas, que era nuestra principal duda. De primeras nada más entrar asusta un poco porque hay muchas escaleras y mucha distancia entre los apartamentos (están organizados 2 en una zona y 2 en otra), hasta que te das cuenta que la zona de barbacoa, exterior, comunica los 4 apartamentos. En nuestro caso casi no ha parado de llover y ello afectaba para ir de una zona a otra, pero son 3 metros de una puerta a otra y al final salvo que esté la cosa muy mal fuera se puede cruzar perfectamente.

En nuestro caso lo que hemos hecho es utilizar para la vida en común y la comida los apartamentos Agra y París, que están juntos, el salón del París es largo y hay mesas plegables para ampliar y montar el chiringuito de sobra. Hemos estado muy a gusto, y los niños han disfrutado enormemente haciendo sus aventuras, porque sitio hay para aburrir entre estancias.

A nivel práctico decir que los apartamentos París y Agra tienen las habitaciones arriba y el salón-cocina abajo, mientras que los apartamentos Nairobi y Marrakech tienen toda la estancia en el mismo nivel.

Por cierto la dueña encantadora, nos ha dado toda clase de facilidades e información, vinieron a controlar el PH del jacuzzi para que estuviera todo ok…

En suma nos ha parecido un sitio estupendo, en un pueblo por cierto muy bonito. Indudablemente para repetir.»

Fecha opinión 15.feb.2016

Inolvidable

«Gracias al apartamento rural Marrakech en Casas de Valois este fin de semana se quedará como una de esas escapadas inolvidables, es un sitio con auténtico encanto. Estuvimos alojados dos parejas y una niña de 10 años en el apartamento Marrakech y solo puedo decir que la experiencia ha sido única e inolvidable, en el apartamento super grande e impecablemente decorado que nos ha hecho viajar al norte de África con todos los detalles que te hacen sentirte bien y especial, desde su ducha de hidromasaje en el baño grande, hasta en la amplia y luminosa cocina equipada con todo lo que puedes necesitar sin echar nada en falta, y que decir de su gigantesco salón con sus cómodos sofás y sus acogedores cojines, y bueno, la parte común una auténtica delicia, el spa maravilloso, la cueva que estar dentro de ella saboreando un vino de la impresión que allí el tiempo no existe, y la barbacoa en el patio perfecta para disfrutar de las carnes a la brasa de la zona, y bueno para los más peques y los no tan peques, la sala de juegos para pasar un rato super agradable en el futbolín, ping pong, dardos o simplemente echando una partidita de cartas.

No quiero dejar de pasar la oportunidad de dar las GRACIAS a Raquel, propietaria del establecimiento que con su trato amable y su preocupación hizo que nos sintiéramos como verdaderos reyes en esta bonita población de Hita.

Gracias y seguro que nos vemos pronto»

Fecha opinión 16.ago.2016

Excelencia en turismo rural

«Somos una familia que hemos vivido esta inolvidable experiencia de estar durante 10 días en el apartamento rural Nairobi de Casas de Valois. Trato amable, cercano y cariñoso por parte de sus dueños que en todo momento han estado interesados porque no faltara nada durante nuestra estancia. Una vez entras en el apartamento observas que todo supera con creces lo que puedas haber visto en fotografía en la página web.

La decoración cuidada hasta el mínimo detalle recrea ambientes que te hacen transportar a la zona a que hace referencia el nombre que tiene cada apartamento. Limpieza impecable y mobiliario totalmente cuidados que hacen que la estancia sea totalmente confortable. No falta ningún elemento que pueda ser necesario en el día a día (electrodomésticos, descanso, complementos aseo, etc.) Dispone de espacios comunes para disfrutar desde una barbacoa a una más que amplia zona de sala de juegos (con futbolín, mesa pin-pon, juegos de mesa y diana… todo ello gratuito) y para seguir soñando relajadamente un espacio de spa que deleitará a peques y grandes. Además de otros rincones tan especiales como los existentes en la bodega, donde poder leer o tener una conversación plácidamente es posible. También dispone de un servicio de alquiler de bicicletas de montaña muy económico, por lo que te facilita hacer excursiones por el entorno o el propio pueblo dando otras posibilidades de disfrutar de la zona. El pueblo de hita dispone de diversos rincones y miradores desde donde disfrutar de las impresionantes vistas de la campiña de Castilla La Mancha. Un pueblo bien comunicado que permite llegar fácilmente a ciudades como Guadalajara o Madrid o adentrarse en zonas de más contraste paisajístico como los pueblos de la arquitectura negra. Nos hemos quedado con ganas de continuar más tiempo… por lo que ya estamos haciendo planes para volver pronto. Gracias y mil gracias por todo. Saludos cordiales. María Teresa, Adrián y Pedro»

Fecha opinión 19.ago.2016

 




Comparte